ACTIVIDAD DE DIFUSIÓN – II° JORNADA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGÍA. SOSTENIBILIDAD Y SALUD MENTAL

Sin título-1

La Facultad de Psicología de nuestra universidad está organizando la II° Jornada Internacional de Investigación en Psicología. Sostenibilidad y Salud Mental. Este evento académico reúne a investigadores nacionales e internacionales, quienes se darán cita el 15 y 16 de agosto del presente año a compartir sus proyectos de investigación.

Con la finalidad de difundir la jornada, el equipo liderado por el Dr. Fredy Monge Rodríguez, Presidente del Comité Científico de la jornada, organizó una activación el martes 02 de julio en el campus Miraflores, en el que participaron la Mag. Brigitte Aguilar Salcedo, integrante de la Comisión Científica, y la Mag. Rita Orihuela Anaya, Presidenta de la Comisión Académica, dando información relevante de nuestro evento científico a los estudiantes.

De igual manera, estuvo presente la Sra. Yessenia Aguirre, integrante de la Comisión Logística y nuestro alumno del 8vo ciclo de la carrera de psicología, Samuel Eliú León Mendoza, quien apoyó con sus habilidades de magia y entretuvo a los asistentes.

Invitamos a la Comunidad Herediana a participar de la II° Jornada Internacional de Investigación en Psicología. Sostenibilidad y Salud Mental. Para mayor información, escríbenos AQUÍ.