Coordinación de Responsabilidad Social

Presentación

La Coordinación de Responsabilidad Social de la Facultad de Psicología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, tiene como misión implementar intervenciones que respondan a las demandas y problemáticas sociales de nuestro país, articulando las iniciativas con la participación de docentes y estudiantes de psicología.

De tal manera, la FAPSI no solo concentra sus esfuerzos en sus procesos regulares de impartir conocimientos y desarrollar capacidades, sino también, asume un rol activo en las actividades del desarrollo humano sostenible, entorno social y natural.

Funciones:

Promover el enfoque de RSU en la Facultad de Psicología, fomentando el involucramiento social responsable y el desarrollo sostenible.

Desarrollar proyectos multidisciplinarios de servicios a la comunidad.

Vincular la labor docente y de investigación a las actividades de responsabilidad social.

Elaborar e implementar programas de servicio social, profesional y técnico.

Estudiantes de Psicología de la UPCH

Mag. Rita Orihuela Anaya

Master en Gerencia Social con mención en Gerencia de Programas y Proyectos sociales por la PUCP. Con diplomado en Investigación Cualitativa. Se desempeña en la docencia universitaria y forma parte del equipo de investigación FAPSI.

rita.orihuela@upch.pe

bri-agguilar

Mag. Brigitte Aguilar Salcedo

Licenciada en psicología por la UPCH con maestrías en psicología clínica, legal y forense en la UCM y Gerencia social por la PUCP, docente universitaria, y realiza pericias psicológicas y terapia individual.

brigitte.aguilar.s@upch.pe

susana-mamani

Mag. Susana Mamani Guerra

Master en terapia infantil y del adolescente de la UPCH. Cuenta con segunda especialidad en estadística e investigación científica. Docente universitaria, experiencia en coordinación académica, acompañamiento y capacitación docente.

susana.mamani.g@upch.pe

md3