ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON COLEGIOS REGIONALES DE PSICÓLOGOS

Firma de convenio - Colegio de Psicólogos

El sábado 09 de setiembre de 2023, en las instalaciones del Colegio Nacional de Psicólogos del Perú, se concluyó con las firmas de los Convenios Específicos entre los Colegios Regionales de Psicólogos: Consejo Directivo Regional Tacna, Consejo Directivo Regional VII La Libertad, Consejo Directivo Regional V Piura, Consejo Directivo Regional VI Lambayeque y Amazonas, Consejo Directivo Regional III Arequipa y Moquegua, Consejo Directivo Regional XII Cajamarca y Consejo Directivo Regional XIII San Martín y la Facultad Integrada de Educación, de Salud Pública y Administración y de Psicología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

El objetivo es permitir que los agremiados hábiles puedan participar de las maestrías y cursos de Educación Continua que imparte la Facultad de Psicología con beneficios especiales, con ello la Universidad Peruana Cayetano Heredia busca promover la investigación y docencia, contribuyendo con el proceso de desarrollo del país mediante la formación de profesionales capaces de analizar procesos complejos del ámbito nacional e internacional.

Representando a la Facultad de Psicología, participaron la Dra. Dany Araujo Robles y la Mg. Patricia Iparraguirre en calidad de Jefa de la Unidad de Posgrado, Especialización y Educación Continua y Coordinadora de los Programas de Maestrías, respectivamente.

Se evidenció satisfacción entre las instituciones por las alianzas estratégicas realizadas que beneficiarán e incentivarán a profesionales en psicología a seguir capacitándose.