Alumnos del curso «Evaluación Psicométrica Aplicada» realizaron la aplicación de la Escala de Inteligencia para Adultos WAIS IV

prueba-de-wais

En el marco del aprendizaje progresivo de nuestros estudiantes de la carrera de Psicología, el sábado 10 de septiembre en las instalaciones del Campus La Molina, en el  curso de «Evaluación Psicométrica Aplicada» del 6to ciclo, se llevó a cabo el  entrenamiento de  la aplicación de la Escala de Inteligencia para Adultos WAIS IV, experiencia que contribuye a su formación en evaluación del  Cociente intelectual, así como  un conjunto de habilidades intelectuales asociadas a la comprensión verbal,  organización viso motriz, memoria de trabajo y velocidad de procesamiento. Esta actividad fue dirigida por la Dra. Dany Araujo Robles y conto con la participación de  los estudiantes.