Bienvenida a Docentes Ordinarios

docentes-ordinarios-destacado

El día 30 de enero, se realizó el reconocimiento a 49 docentes que fueron incorporados como docentes ordinarios de nuestra universidad, en el 2022. Entre ellos nuestros docentes de la Facultad de Psicología RITA SELENE ORIHUELA ANAYA, PATRICIA DORA IPARRAGUIRRE BALTAZAR, JORGE MANUEL MENDOZA CASTILLO, ALBERTO AGUSTIN ALEGRE BRAVO, HENRY SANTA CRUZ ESPINOZA.

La ceremonia estuvo encabezada por el rector de nuestra universidad, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña; la vicerrectora académica, la Dra. Yesenia Musayón Oblitas; y el director universitario de personal docente, el Dr. Giancarlo Ojeda Mercado. Asimismo, contó con la presencia de decanos y vicedecanos de diversos departamentos.

La Dra. Yesenia Musayón Oblitas manifestó: “La labor que ahora empiezan como nuevos maestros heredianos es loable, porque no solo se les exigirá a ustedes el dominio de sus haberes, sino el arte de generar el aprendizaje en sus discentes, el ser su guía, pero, principalmente, su inspiración. Estoy segura que lo lograrán con creces”.

¡Muchas Felicidades Docentes FAPSI!