BIENVENIDA A LOS INGRESANTES A LA CARRERA DE PSICOLOGÍA 2024 – I

Giancarlo Ojeda_Vicedecano de la FAPSI UPCH

El miércoles 22, en las instalaciones del Campus La Molina, se llevó a cabo la bienvenida a los ingresantes a la carrera de Psicología 2024 – I. En este primer encuentro, nuestros cachimbos pudieron conocer a quienes serán sus profesores y compañeros de aula.

La actividad de bienvenida contó con la presencia de las autoridades de nuestra facultad: El Dr. Giancarlo Ojeda Mercado, Vicedecano de la Facultad de Psicología, asimismo, la Mag. Cecilia Castro Chávarry, Jefa del Departamento Académico de Psicología, así como también de la Mag. Esther Yaya Castañeda, Directora de la Escuela Profesional de Psicología, la Mag. Patricia Iparraguirre Baltazar, Jefa de la Carrera de Psicología y nuestra Representante de Calidad ante la Dirección Universitaria de Gestión de la Calidad, Lic. Elisa Jefferson Morales.

Durante la bienvenida, la Dra. Liliana Muñoz Guevara, Directora de la Unidad de Formación Básica Integral (UFBI) de nuestra universidad, presentó los dos primeros ciclos de la carrera de Psicología, de igual manera, la Dra. Olinda Vílchez Gonzales, Coordinadora de Tutoría y Orientación de la Unidad de Formación Básica Integral (UFBI), compartió con la audiencia las funciones y beneficios que su coordinación brinda a nuestros estudiantes durante el primer año de estudios.

Asimismo, contamos con la participación del Mag. Giancarlo Francia, representante de la Coordinación de Prácticas Pre profesionales de la Facultad de Psicología, quien explicó a la audiencia el apoyo que brinda su coordinación a los estudiantes que se encuentran en el último año de la carrera y les corresponde realizar prácticas pre profesionales.

De igual manera, contamos con la presencia de Miguel Quiroga, representante de la Dirección Universitaria de Relaciones Institucionales y de Internacionalización (DURIN),  y de la Srta. Antonella Cáceres, estudiante del 3er año de la carrera de Psicología, quien compartió su experiencia de estudiar en universidades del extranjero.

La Oficina Universitaria de Bienestar Universitario (OUBU) también se hizo presente en la bienvenida a nuestros estudiantes, el Mag. Javier Paredes, jefe de la oficina en mención, explicó las funciones y los beneficios que la OUBU imparte a los estudiantes.

También contamos con la presencia de la Lic. Camila Miyashiro y el Lic. Alex Gonzales, exalumnos de la carrera de Psicología de la UPCH. Ambos recordaron su etapa universitaria y mencionaron la importancia de contar con una excelente plana docente y resaltaron el enfoque de Cayetano: La Investigación.

Finalmente, nuestro Vicedecano de la Facultad de Psicología, Dr. Giancarlo Ojeda Mercado, felicitó y dio la grata bienvenida a los nuevos estudiante de la carrera de Psicología 2024 – I.