Ceremonia por el 47° Aniversario de la Creación de la Carrera de Psicología en la UPCH

reencuentro-de-egresados

El viernes 26 de agosto en el campus La Molina se llevó a cabo la Ceremonia por el 47° Aniversario de la Creación de la Carrera de Psicología en la Universidad Peruana Cayetano Heredia. La ceremonia logró reunir a egresados de distintas promociones, quienes disfrutaron y pasaron momentos agradables en compañía de algunas autoridades de la universidad, docentes fundadores, personal administrativo y académico de nuestra facultad.

La ceremonia contó con la presencia de la  señora Vicerrectora Académica, Mag, Yesenia Musayón Oblitas, el señor Vicerrector de Investigación, Dr. Carlos Cáceres Palacios, el señor Decano de las Facultades de Educación, de Salud Pública y Administración y de Psicología, Dr. Jesús Chirinos Cáceres, de la señora Secretaria General, Mag. Geraldine Salazar Vargas.

Entre las autoridades de la Facultad de Psicología, estuvieron presentes el señor Vicedecano, Dr. Carlos López Villavicencio, la señora Directora de la Carrera de Psicología, Mag. Esther Yaya Castañeda, la señora Jefa de Departamento, Mag. Cecilia Castro Chávarry, la señora Jefa de la Unidad de Posgrado, Especialización y Educación Continua, Dra. Dany Araujo Robles, el señor coordinador de la Unidad de Investigación, Ciencia y Tecnología de nuestra facultad, Dr. Fredy Monge Rodríguez, la señorita, representante de calidad de la Facultad de Psicología ante la Oficina Universitaria de Gestión de la Calidad, Lic. Elisa Jefferson Morales y la señora, coordinadora de Prácticas Pre Profesionales de la facultad de Psicología, Mag. Carolina Mayorca Castillo.

En la ceremonia, la señora Norma Enríquez Sánchez y el señor Rubén Gamarra Del Castillo, ambos pertenecientes al personal administrativo de la facultad, fueron homenajeados por su profesionalismo en la labor desempeñada, su invalorable compromiso, dedicación y responsabilidad que brindan en la carrera de psicología.

De igual manera, se dio reconocimiento a nuestros 4 Docentes Fundadores de la Carrera de Psicología, quienes participaron y compartieron con la audiencia temas de su aporte en la creación de la carrera en la Universidad Peruana Cayetano Heredia. El Dr. Hugo Salazar Jáuregui evocó su experiencia del dictado del curso de «Sexualidad Humana» en los inicios de la carrera, la Dra. Liliana Mayo Ortega, compartió la experiencia del curso de «Retardo en el Desarrollo», que dictó en el Colegio Ann Sullivan en la Punta Callao.

Asimismo, la Dra. Norma Elsa Reátegui Collareta, primera decana de la Facultad de Psicología compartió su experiencia en «La Creación de la Facultad de Psicología» y finalmente, el Dr. José Carlos Anicama Gómez, evocó «El Plan de Estudios de la Carrera de Psicología en 1975».

Al término de la ceremonia, algunas autoridades de la universidad, docentes fundadores, personal administrativo y académico y egresados de distintas promociones de la carrera de Psicología, compartieron gratos momentos en un compartir realizado en el jardín del campus. Compartimos algunas fotos del día de la ceremonia.