CEREMONIA POR EL 62° ANIVERSARIO DE LA UPCH

Sin-título-1

El viernes 22 de setiembre se llevó a cabo la ceremonia por el 62° Aniversario de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Entre los asistente participaron las autoridades de nuestra casa de estudios, y por nuestra facultad: el actual Vicedecano, Dr. Carlos López Villavicencio, de igual manera, nuestro Vicedecano Electo, Dr. Giancarlo Ojeda Mercado, la Directora de la Escuela Profesional de Psicología, Mg. Esther Yaya Castañeda, la Jefa del Departamento Académico de Psicología, Mg. Cecilia Castro Chávarry y la Jefa de la Unidad de Posgrado, Especialización y Educación Continua, Dra. Dany Araujo Robles.

La ceremonia contó también con la presencia del Dr. Hugo Salazar Jáuregui, Profesor Emérito de nuestra institución, Exdecano y tuvo la jefatura de la Unidad de Posgrado, Especialización y Educación Continua de nuestra facultad. Compartimos algunas fotografías de la ceremonia por el 62° Aniversario.