CONVENIO ESPECÍFICO DE COOPERACIÓN DOCENTE ASISTENCIAL ENTRE EL INSTITUTO NACIONAL DE SALUD MENTAL «HONORIO DELGADO-HIDEYO NOGUCHI» Y LAS FACULTADES DE EDUCACIÓN, DE SALUD PÚBLICA Y ADMINISTRACIÓN Y DE PSICOLOGÍA DE LA UPCH

DSC_8459-01

En las instalaciones del Instituto Nacional de Salud Mental «Honorario Delgado – Hideyo Noguchi» se firmó el convenio específico de cooperación docente asistencial entre la institución mencionada y las facultades de Educación, de Salud Pública y Administración y de Psicología.

La firma del convenio reunió a las autoridades del Instituto Nacional de Salud Mental y de nuestra facultad. Contamos con la presencia de nuestro Decano de las Facultades de Educación, de Salud Pública y Administración, y de Psicología, Dr. Carlos López Villavicencio y de nuestra Secretaria Académica, Mag. Melania Gutiérrez Yépez.

Asimismo, asistieron la Jefa de Departamento Académico de nuestra facultad, Mag. Cecilia Castro Chávarry, la Directora de la Escuela Profesional de Psicología, Mag. Esther Yaya Castañeda y nuestra Representante de Calidad ante la Dirección Universitaria de Gestión de la Calidad, Lic. Elisa Jefferson Morales.