DR. CARLOS LÓPEZ Y DR. GIANCARLO OJEDA RECIBIERON CONDECORACIÓN DE LA ORDEN CAYETANO HEREDIA

Orden-Cayetano

El día viernes 3 de noviembre, en las instalaciones del campus Miraflores, se llevó a cabo la Condecoración de la Orden Cayetano Heredia. El Dr. Enrique Castañeda Saldaña, rector de nuestra universidad, encabezó la ceremonia junto a la vicerrectora académica, la Dra. Yesenia Musayón Oblitas; el vicerrector de investigación, el Dr. Carlos Cáceres Palacios; y la secretaria general, la Mag. Geraldine Salazar Vargas.

El Dr. Carlos López Villavicencio, Decano de las Facultades de Educación, de Salud Pública y Administración, y de Psicología, recibió la condecoración en el grado de Gran Oficial. Asimismo, el Dr. Giancarlo Ojeda Mercado, Vicedecano de nuestra facultad, recibió la condecoración en el grado de Comendador.

La Orden Cayetano Heredia, establecida en 1994, es un reconocimiento a quienes han sobresalido en el ámbito docente y profesional, prestigiando nuestra casa de estudios y contribuyendo al progreso de la nación a través de la Universidad.