DR. FREDY MONGE PARTICIPÓ COMO EXPOSITOR EN EL CONGRESO INTERNACIONAL 2024: ANNUAL CONVENTION OF THE SOCIETY FOR PERSONALITY AND SOCIAL PSYCHOLOGY EN CALIFORNIA – USA

FREDY MONGE FAPSI UPCH

El Dr. Fredy Monge Rodríguez, docente de pre y posgrado de la Facultad de Psicología y Jefe de la Unidad Integrada de Investigación, Ciencia y Tecnología – FAESP y representó a la Universidad Peruana Cayetano Heredia en el Congreso Internacional: 2024 Annual Convention of THE SOCIETY FOR PERSONALITY AND SOCIAL PSYCHOLOGY (SPSP), que se llevó a cabo en la ciudad de San Diego California, Estados Unidos, del 07 al 11 de febrero del 2024.

El Dr. Fredy Monge, estuvo a cargo de una presentación oral titulada: Predicting energy-saving conservation behavioral intention in communities living around glaciers in Peru, la cual generó interés en investigadores Norteamericanos y profesores de Japón.

Este acontecimiento científico logró reunir a más de 3000 investigadores del campo: Ciencias del Comportamiento, Personalidad y Psicología Social.