DR. FREDY MONGE PARTICIPÓ EN EL IV CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA EN AREQUIPA

1_Mesa de trabajo 1

El Dr. Fredy Monge Rodríguez, profesor e investigador de nuestra facultad participó, en representación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia en el IV Congreso Internacional de Psicología que se llevó a cabo entre el 2 y 5 de Setiembre del presente año en la ciudad de Arequipa.

El evento tuvo el propósito de difundir y discutir las Nuevas Tendencias en Investigación e Intervención psicológica con la comunidad de estudiantes y profesionales nacionales e internacionales. El Dr. Monge participó en calidad de ponente magistral, con la presentación titulada: “Confianza en la ciencia y políticas para reducir las emisiones de carbono y mitigar el cambio climático”, que generó gran interés entre investigadores y estudiantes por abordar temas de coyuntura mundial.