EGRESADAS DE PSICOLOGÍA PRESENTARON SUS PROYECTOS Y TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DE LOS 3 ÚLTIMOS AÑOS

MINI_Mesa de trabajo 1

En el marco de las actividades por el 63° Aniversario de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, se llevó a cabo el 03 de setiembre en las instalaciones del campus SMP la presentación de Proyectos y Trabajos de Investigación de los 3 últimos años de las Carreras Profesionales de Psicología y Salud Pública y Administración.

Esta actividad contó con la presencia del Dr. Carlos López Villavicencio, Decano de las Facultades de Educación, de Salud Pública y Administración, y de Psicología, asimismo, del Dr. Giancarlo Ojeda Mercado, Vicedecano de nuestra facultad, de la Mag. Esther Yaya Castañeda, Directora de la Escuela Profesional de Psicología, de la Lic. Elisa Jefferson Morales, representante de Calidad de nuestra Facultad ante la Oficina Universitaria de Gestión de la Calidad y de la Dra. Dany Araujo Robles, Coordinadora del Programa de Doctorado en Psicología.

Por parte de nuestra facultad, contamos con la presencia de nuestra egresada, la Lic. Alheli Jazmin Julcahuanca Paredes, quien compartió con la audiencia su trabajo de investigación: Burnout académico y estrategias de afrontamiento al estrés en estudiantes de una universidad de Lima Metropolitana en el año 2022.

De igual manera, nuestra egresada, la Lic. Karina Joyce Campos Blanco, compartió con los asistentes su trabajo de investigación: Relación entre la sintomatología depresiva, adherencia al tratamiento y los factores sociodemográficos, en pacientes con hipertensión arterial de 60 a 90 años en la región de Puno, Perú

Simultáneamente, estudiantes del 3er año de la carrera de Psicología, presentaron posters de investigación psicométricas como parte de producto final de una asignatura del plan de estudios.