FIRMA DE CONVENIOS ESPECÍFICOS CON LOS COLEGIOS REGIONALES DE PSICÓLOGOS DE CUSCO Y MADRE DE DIOS, HUÁNUCO Y PASO

IMAGEN-DESTACADA

Hoy, sábado 27 de enero, nuestra universidad firmó tres convenios específicos con los Colegios Regionales de Psicólogos de Cusco y Madre de Dios, Huánuco y Pasco, y Puno, a través de la Facultad de Educación, Salud Pública y Administración, y Psicología.

El convenio busca fortalecer el desarrollo académico y profesional entre Cayetano y las regiones del país, brindando descuentos y facilidades a los asociados habilitados de estas regiones para realizar estudios de posgrado, ya sea de forma virtual o presencial, en las diversas especialidades que ofrece la facultad de Psicología.

Por parte de nuestra universidad estuvo presente el Mg. Alfonso Gushiken, vicedecano de la Facultad de Salud Pública y Administración en representación del Dr. Carlos López, decano. De igual forma, la Dra. Dany Araujo, en representación de posgrado de psicología.