Firma del Convenio Específico entre  el Colegio de Licenciados en Relaciones Industriales y Licenciados en Gestión de Recursos Humanos del Perú

Sin título-1

El día 18 de agosto de 2023, en las instalaciones del Hotel Roosvelt, se culminó con la firma del Convenio Específico entre  el Colegio de Licenciados en Relaciones Industriales y Licenciados en Gestión de Recursos Humanos del Perú y la Facultad de Educación, de Salud Pública y Administración, y de Psicología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Como  representantes del Colegio de Licenciados en Relaciones Industriales y Licenciados en Gestión de Recursos Humanos del Perú estuvieron presentes el Decano Nacional, Dr. Armando Rómulo Alvarado Cerrón; el Vice Decano, Dr. José Luis Perry Gottshalk; el Director de Bienestar Social,  Lic. José Alberto Bernilla Gonzales; y como invitado especial, el Decano Nacional del Colegio Profesional de Relacionaistas Públicos del Perú, Mg. Joe Rivero Terry; quienes expresaron satisfacción por el vínculo establecido  con la Unidad de posgrado de la Facultad de Psicología  que permitirá otorgar beneficios a sus  profesionales colegiados que estudien los Programas de Maestrías, Doctorado y Especialización en el Posgrado de Psicología, y resaltaron el compromiso en desarrollar y difundir actividades académicas en conjunto.

Representando a la Unidad de Posgrado de la Facultad de Psicología estuvieron presentes la Jefa de Posgrado, Especialización y Educación Continua, Dra. Dany Araujo Robles, la Coordinadora del Programa de Maestría en Psicología Clínica, Mg. Carolina Mayorca Castillo y Coordinadora de las Maestrías en Psicología Educacional y Comportamiento de las Organizaciones Mg. Patricia Iparraguirre Baltazar.

La Dra. Dany Araujo agradeció la gestión de la Mg. Patricia Iparraguirre Coordinadora de la Maestría de Comportamiento de las Organizaciones e incentivo a desarrollar actividades no solo a nivel nacional sino también regional.