Graduación de la promoción 2020 «Ramiro Gutiérrez Vásquez»

graduación-

El viernes 15 de julio se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la promoción 2020 «Ramiro Gutierrez Vásquez» en la que congregó 53 nuevos egresados de la carrera profesional de Psicología que tienen como prioridad velar por la salud mental de nuestra sociedad.

A este tan importante evento, asistieron el señor Rector, Dr. Enrique Castañeda Saldaña, la señora Vicerrectora académica, Dra. Yesenia Musayón oblitas y por parte de nuestra facultad, el señor, Vicedecano, Dr. Carlos López Villavicencio, la señora Directora de la Escuela Profesional de Psicología, Mag. Esther Yaya Castañeda, la señora, Jefa de Departamento de Investigación, Ciencia y Tecnología, Dra. Dany Araujo Robles y la Señora, Coordinadora de Prácticas Preprofesionales de la Facultad de Psicología, Mag. Carolina Mayorca. La madrina de la promoción 2020 «Ramiro Gutierrez Vásquez» es la Prof. María Luisa Giron, quien recibió un obesquio por parte de la promoción.

En cuanto a los 3 primeros puestos de la promoción, la Srta. Katherin Carolina Tito Chujutualli recibió el reconocimiento de manos del Dr. Carlos López Villavicencio, Vicedecano de la FAPSI, por haber ocupado el tercer puesto de orden de mérito en la promoción 2020. Asimismo, la Srta. Aldany Sandynee García Zurita, recibió el reconocimiento de manos de la Dra. Yesenia Musayón Oblitas, Vicerrectora  académica de nuestra institución, por haber ocupado el segundo puesto de orden de mérito en la promoción 2020. Finalmente, la universidad reconoció a la Srta. Karina Joyce Campos Blanco, quien obtuvo el primer puesto de su promoción y logró el Premio Contenta. Este reconocimiento fue entregado por el Dr. Enrique Castañeda Saldaña, rector de la universidad.