INVESTIGACIÓN EN EJECUCIÓN ENTRE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UPCH Y LA UNIVERSIDAD DE PALO ALTO DE ESTADOS UNIDOS

ANIMO_UPCH-Y-PALO-ALTO

La universidad Peruana Cayetano Heredia en conjunto con la universidad de Palo Alto (EEEUU) se encuentran ejecutando la investigación ÁNIMO, en el que se comparten estrategias para mantener un estado de ánimo saludable.

Por parte de nuestra facultad participan nuestros docentes – investigadores: El Decano de las Facultades de Educación, de Salud Pública y Administración y de Psicología, el Dr. Carlos López Villavicencio, la Dra. Dany Araujo Robles, y la Mg. Rita Orihuela Anaya. Mientras que desde Estados Unidos participan el Dr. Ricardo F. Muñoz, Blanca Pineda y desde Bolivia, Enrique Benavente.

El objetivo del estudio es brindar a través de una serie de videos de psicoeducación, estrategias cognitivas conductuales con la finalidad de mantener un estado de ánimo saludable y controlar los síntomas depresivos.

Si quieres participar en este estudio anónimo, puedes ingresar en el siguiente enlace: AQUÍ