LA MAG. VIVIAN LANDÁZURI Y LA MAG. JENNIFER CARRASCO LOGRARON EL PRIMER PUESTO EN EL CONCURSO DISTINCIÓN EN LAS BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES 2024

3-02

Felicitamos a la Mag. Vivian Landázuri Wurst y a la Mag. Jennifer Denisse Carrasco Tacuri, docentes de nuestra facultad, por haber logrado el  primer puesto en el concurso Distinción a las Buenas Prácticas Docentes 2024, en la modalidad Experiencia de Buenas Prácticas Implementadas en 2023 o 2024-1. El nombre de la práctica es: Aprendizaje Experiencial en Psicología Ambiental.

El concurso fue organizado por la Dirección Universitaria de Personal Docente de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, con la finalidad de identificar y compartir las buenas prácticas docentes que mejoran el desempeño académico.