Mg. Esther Elena Yaya Castañeda – Ceremonia de Condecoración de la Orden Cayetano Heredia

Mag. Esther Yaya Castañeda, Directora de la Escuela Profesional de Psicología de la UPCH

El día viernes 16 de septiembre se llevó a cabo, en las instalaciones del Campus Miraflores, la Ceremonia de Condecoración de la Orden Cayetano Heredia, creada en el año 1994 para distinguir los méritos y servicios excepcionales de nuestros docente.

Entre los docentes condecorados estuvo nuestra Directora de la Escuela Profesional de Psicología, Mg. Elena Esther Yaya Castañeda, quien recibió de manos del rector de nuestra Universidad, Dr. Enrique Castañeda Saldaña, la condecoración en el grado de Dama.

La Mg. Yaya durante su trayectoria profesional ha contribuido en la formación de nuevos profesionales en Psicología. Formó parte del equipo que logró la Acreditación Internacional de la Carrera de Psicología, otorgado por IAC – CINDA, la que garantiza y reafirma nuestro compromiso con la excelencia académica en favor de nuestros estudiantes.

De igual manera, ha participado activamente en actividades de responsabilidad social de nuestra facultad, entre las que podemos mencionar el Proyecto Manchay, y las actividades que se vienen realizando a través de los cursos, tal como el Programa de Mejoramiento Ambiental en Huaycan.

¡Felicidades Profesora Esther!