Nuevo directorio nacional de ISSUP Perú 2024 – 2025

destacada

En las instalaciones de CARE PERÚ se realizó la reunión ordinaria del Capítulo Nacional de International  Society of Substance Use Professionals (ISSUP Perú), en el que se instaló el nuevo Directorio Nacional de ISSUP PERÚ  2024 – 2025.

ISSUP Perú forma parte de la red global de ISSUP – International Society of Substance Use Professionals. En la reunión fue elegida en el nuevo directorio, como Presidente la Pontificia Universidad Católica del Perú, representada por la Dra. María Raguz, Decana de la Facultad de Psicología.

Como Vicepresidente, la Universidad Peruana Cayetano Heredia, representado por el Dr. Carlos Alberto López Villavicencio, Vicedecano de la Facultad de Psicología.

Como miembros: La Dirección de Salud Mental – MINSA, DEVIDA, el Colegio Directivo Nacional de Psicólogos del Perú y el INL – Embajada de los Estados Unidos en Perú.