PLENARIA DE DOCENTES DEL SEMESTRE ACADÉMICO 2024 – I

inicio de semestre académico-02

El día lunes 18 de marzo, en las instalaciones del campus Miraflores, se llevó a cabo la Plenaria de Docentes del Semestre Académico 2024 – I, organizada por el Departamento Académico de nuestra facultad, liderada por la Mag. Cecilia Castro Chávarry.

Contamos con la presencia de nuestras autoridades: el Dr. Carlos López Villavicencio, Decano de las Facultades de Educación, de Salud Pública y Administración, y de Psicología, el Dr. Giancarlo Ojeda Mercado, Vicedecano de la Facultad de Psicología y de la Directora de la Escuela Profesional de Psicología, Mag. Esther Yaya Castañeda, quienes engalanaron el evento con sus motivantes mensajes a los docentes.

Se compartió con la audiencia el análisis del semestre académico 2023 – II, aspectos de mejora a implementar en las sesiones de aprendizaje, y las principales funciones de las coordinaciones y/o jefaturas involucradas.

Esta actividad protocolar logró reunir a más de 50 docentes, quienes se mostraron felices de iniciar un nuevo semestre académico, y reafirmaron su compromiso de seguir formando nuevos profesionales en Psicología, capaces de velar por la salud mental de nuestra sociedad.