PLENARIA DE INVESTIGACIÓN: ASPECTOS METODOLÓGICOS PARA EL DESARROLLO DE TESIS EN PREGRADO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA – UPCH 2024

plenaria de investigación fapsi

El 11 de marzo en las instalaciones del Campus de La Molina, se llevó a cabo la Plenaria de Investigación en Psicología 2024 – I.

Esta actividad académica reunió a docentes de nuestra facultad y estuvo a cargo de la Unidad de Investigación, Ciencia y Tecnología, liderada por el Dr. Fredy Monge Rodríguez, en coordinación con Vicedecanato de nuestra facultad.

El objetivo de la plenaria fue socializar los marcos normativos para el trabajo de investigación en caso del grado de Bachiller y desarrollo de la tesis para la titulación. Además, se abordó aspectos metodológicos y estadísticos comprendidos en el desarrollo de los trabajos de investigación.

Finalmente se socializó algunos aspectos específicos del sistema de registros de proyectos en SIDISI y Comité de ética.