PRIMER ENCUENTRO DE LA MUNICIPALIDAD DE JESÚS MARÍA Y LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA UPCH

psicología

El jueves 21 de marzo, en las instalaciones del campus La Molina, se llevó a cabo la primera reunión entre las autoridades de nuestra facultad y representantes de la Municipalidad del distrito de Jesús María.

Este primer encuentro se dio con la finalidad de unificar propuestas hacia la intervención de la salud mental a los vecinos del distrito de Jesús María y beneficiar el desarrollo de competencias profesionales de nuestros estudiantes.

Por parte de nuestra facultad contamos con la presencia del Dr. Giancarlo Ojeda Mercado, Vicedecano de la Facultad de Psicología, de igual manera, con la Lic. Elisa Jefferson Morales y del Mag. Mario Gallardo Vela, integrantes del equipo de convenios institucionales de nuestra facultad, así como también, de la Mag. Carolina Mayorca Castillo y del Mag. Giancarlo Francia Sánchez, miembros del equipo de la coordinación de Prácticas Pre profesionales de nuestra facultad.

Finalmente, el equipo de la Municipalidad Distrital de Jesús María, estuvo conformado por Ericka Otarola Guillén, Gerente de Desarrollo Humano y Programas Sociales, asimismo, Manuel Martínez Villegas, Coordinador de Educación y Yasmin Rashid Jaber, Coordinadora de Cultura.