RECONOCIMIENTO DEL CONSEJO DIRECTIVO REGIONAL 1 DE LIMA Y CALLAO A NUESTRAS DOCENTES DESTACADAS POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Sin título-1

El 08 de marzo, el Consejo Directivo Regional 1 de Lima y Callao del Colegio de Psicólogos del Perú, llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento por el Día Internacional de la Mujer, en el que destacadas docentes de nuestra facultad fueron agasajadas por su excelente trayectoria y competencia profesional en el que demuestran empatía, asertividad y proactividad en bien de la Psicología.

Recibieron el reconocimiento, la Secretaria General de la universidad y docente de nuestra facultad, la Mag. Geraldine Salazar Vargas, así como también, la secretaria académica de las Facultades de Educación, de Salud Pública y Administración, y de Psicología, la Mag. Melania Gutiérrez Yépez.

De igual manera, se agasajó a nuestra Jefa de Departamento Académico, la Mag. Cecilia Castro Chávarry, asimismo, a nuestra Directora de la Escuela Profesional de Psicología, la Mag. Esther Yaya Castañeda, con Coordinadora del Programa de Doctorado en Psicología, la Dra. Dany Araujo Robles y la Coordinadora del Programa de Maestría en Comportamiento en las Organizaciones, la Mag. Patricia Iparraguirre Baltazar.