Retornaron las clases presenciales en el campus La Molina

inicio-de-clases-destacada

El día lunes 22 de agosto nuestros estudiantes de la carrera de Psicología, iniciaron sus actividades académicas 2022-2 de manera presencial, retornando así al campus La Molina después de aproximadamente 2 años y 6 meses, producto de la pandemia. Las clases se están desarrollando de manera presencial y virtual.

Las clases teóricas de los distintos cursos se están desarrollando de manera virtual, mientras que las clases prácticas de manera presencial; esto aplica para los estudiantes que se encuentran entre el 2do y 4to año de la carrera. En tanto, los estudiantes del 5to año realizan su internado en sus sedes de prácticas, de acuerdo a su especialidad: clínica, comunitaria, educativa y organizacional.