TALLERES DE PREPARACIÓN PARA EL CURSO DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES 2024 I

Sin título-2

Los talleres de preparación se dieron a cabo, durante los meses de abril, mayo y junio, en la cual en el mes de abril se tuvo la reunión inaugural a cargo de la coordinación de Prácticas Pre Profesionales, asimismo, en los meses de mayo y junio se llevaron los talleres de preparación con los siguientes temas:

TallerExpositor
1Elaboración de un CV de impacto y LinkedIn para practicantesEx – Alumna Doris Delgado
Ex – Alumna Sol Granda
Ex – Alumna Doris Delgado
Ex – Alumna Sol Granda
2Expresión corporal y emocional.Mg. Vidal Paul Zevallos Espinoza
3Desarrollo de Habilidades Blandas: Trabajando en equipoMg. Vidal Paul Zevallos Espinoza
4Desarrollo de Habilidades Blandas: Adaptación al cambio y tolerancia a la frustración.Mg. Vidal Paul Zevallos Espinoza
5Coaching e imagen personalMg. Vidal Paul Zevallos Espinoza
6Experiencias de estudiantes de Prácticas Pre ProfesionalesEx – Alumnos de PPP
Bach. Brunella Gonzalez
Bach. Gianela Chávez
Bach. Yudith Ramos
7Desarrollo de Habilidades Blandas: ProactividadMg. Vidal Paul Zevallos Espinoza
8Ética, compromiso e integridad en el espacio laboral.Mg. Emir Condori Benavides

Los talleres de preparación, han sido beneficioso para los estudiantes de 8vo ciclo para que puedan trabajar sus habilidades blandas y conocer las prácticas pre profesionales a través de las experiencias de ex estudiantes. Asimismo, puedan consolidar sus actividades desarrolladas a través del desarrollo de un CV de impacto.

De esta manera, los estudiantes se encuentran más preparados para afrontar sus entrevistas de prácticas pre profesionales que se brindan en las sedes desde el mes de Julio.