UPCH FIRMA CONVENIO CON LA SOCIEDAD DE BENEFICIENCIA DE LIMA METROPOLITANA PARA BENEFICIAR A LOS ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA

BANNER-IMPRENTA

Continuamos realizando alianzas estratégicas para brindar un mejor servicio a nuestros estudiantes.

Nuestra casa de estudios y la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana han suscrito un convenio específico que hará posible el desarrollo de experiencias formativas para nuestros estudiantes que se encuentran en el 5to año de la carrera profesional de Psicología, en los Centros de Protección Social de la Beneficencia.

La Dra. Yesenia Musayón Oblitas, vicerrectora académica de nuestra universidad, y el Sr. Fabrizio Orozco Vélez, gerente general de la Beneficencia de Lima Metropolitana, firmaron el convenio.

También estuvieron presentes nuestro decano de las Facultades de Educación, de Salud Pública y Administración y de Psicología, el Dr. Carlos López Villevicencio, y nuestro vicedecano de la Facultad de Psicología, el Dr. Giancarlo Ojeda Mercado, junto con otros representantes de ambas instituciones.