lopez

Los días 18, 19 y 20 de noviembre se llevó a cabo el XX Congreso Nacional y X Congreso Internacional: «Una Psicología para los Nuevos Escenarios», organizado por el Colegio de Psicólogos del Perú. Esta actividad tuvo a reconocidos psicólogos nacionales e internacionales que compartieron temas interesantes de aporte a nuestra sociedad.

Entre los expositores participaron nuestro Vicedecano de la Facultad de Psicología, el Dr. Carlos López Villavicencio, de igual manera igual manera, el Mag. Jorge Mendoza Castillo y la Mag. Rita Orihuela Anaya. El tema del equipo que representó a nuestra facultad fue: «Responsabilidad Social en Cayetano Heredia: Psicología Social Comunitaria Antes y Ahora».