CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA 2023, GIANCARLO OJEDA MERCADO

egresados_

El viernes 03 de mayo, en las instalaciones del campus central, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la Facultad de Psicología Promoción 2023, Giancarlo Ojeda Mercado.

Esta actividad contó con la presencia de nuestras autoridades: el Dr. Enrique Castañeda Saldaña, Rector de nuestra universidad, así como también, el Dr. Carlos Cáceres Palacios, Vicerrector de Investigación y la Mag. Geraldine Salazar Vargas, Secretaria General.

Asimismo, el Dr. Carlos López Villavicencio, Decano de las Facultades de Educación, de Salud Pública y Administración, y de Psicología, el Dr. Giancarlo Ojeda Mercado, Vicedecano de nuestra facultad, la Mag. Cecilia Castro Chávarry, Jefa del Departamento Académico de nuestra facultad, la Mag. Esther Yaya Castañeda, Directora de la Escuela Profesional de Psicología y docentes invitados.

Datos de la Promoción 2023

Epónimo de la Promoción 2023: Giancarlo Ojeda Mercado