DR. FREDY MONGE PARTICIPÓ DEL TALLER INTERNACIONAL: CONVERGENCIA ESTRATÉGICA FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO Y SU IMPACTO EN SALUD Y MEDIO AMBIENTE EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

PHOTO-2024-05-23-14-46-03 (1)-01

El Dr. Fredy Monge Rodríguez, docente de nuestra facultad, participó en representación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia en el Taller Internacional: Convergencia estratégica frente al cambio climático y su impacto en salud y medio ambiente en América Latina y el Caribe que se llevó a cabo en el Auditorio edificio de Áreas Técnicas del Instituto Nacional de Salud de Perú el 23 de mayo de 2024.

El tema presentado por el Dr. Monge fue: Percepción del impacto de cambio climático sobre la salud mental en comunidades andinas.

Es importante precisar que este importante evento estuvo desarrollado en el marco de la celebración de los 75 de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUALC) con la cooperación del Organismo Andino de Salud-Convenio Hipólito Unanue (ORAS-CONHU) y el Instituto Nacional de Salud de Perú. Otras Instituciones que participaron la Organización Panamericana de la Salud, la Organización Mundial de Salud, Universidad Nacional Autónoma de México entre otras.