DRA. DANY ARAUJO ROBLES LOGRA EL PREMIO ESPECIALIDAD EN PSICOLOGÍA EDUCATIVA 2024

La Dra. Dany Araujo, docente de Cayetano Heredia, obtiene el Premio Especialidad en Psicología Educativa 2024

La Dra. Dany Araujo Robles, docente de pre y posgrado de nuestra facultad ha sido galardonada con el Premio Especialidad en Psicología Educativa 2024 por su sobresaliente compromiso con la formación y el desarrollo integral de sus estudiantes.

Este reconocimiento fue otorgado por el Colegio de Psicólogos del Perú, en una ceremonia especial desarrollada el sábado 27 de abril en las instalaciones del Club Lawn Tennis. El premio que recibió la Dra. Dany Araujo es por su impecable trayectoria y el compromiso con el desarrollo de la psicología en el Perú.

¡Felicidades Dra. Dany!