II° JORNADA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGÍA 2024 – SOSTENIBILIDAD Y SALUD MENTAL

minuatura

La Facultad de Psicología viene organizando la II° Jornada Internacional de Investigación en Psicología 2024 denominada Sostenibilidad y Salud mental. Esta actividad académica científica se llevará a cabo el 15 y 16 de agosto del presente año, en dos modalidades: presencial y virtual.

Desde nuestra Facultad docentes y estudiantes estamos comprometidos en generar respuestas que aporten al bienestar general de la población, con soluciones en términos de salud mental, bienestar y sostenibilidad basadas en los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).

En esta ocasión se propone abordar cuatro ejes temáticos:

• Bloque 1: Bienestar, Pobreza, Salud mental y Educación
  • Bloque 2: Género e innovación (género y desarrollo social), Gestión de recursos y crecimiento económico
  • Bloque 3: Comunidades sostenibles y reducción de desigualdades
  • Bloque 4: Acción por el clima, alianzas para la paz y justicia

Este evento científico contará con la participación de renombrados investigadores nacionales e internacionales, con experiencia en el campo de las ciencias del comportamiento.

Para mayor información de la jornada, dé clic AQUÍ