INICIO DE ACTIVIDADES POR LA SEMANA DEL PSICÓLOGO HEREDIANO

Sin título-1-12

El día jueves 25 de abril se dio apertura a las actividades por la Semana del Psicólogo Herediano, el cual contó con la presencia de nuestras autoridades: el Dr. Carlos López Villavicencio, Decano de las Facultades de Educación, de Salud Pública y Administración, asimismo, el Dr. Giancarlo Ojeda Mercado, Vicedecano de nuestra facultad, la Mag. Cecilia Castro Chávarry, Jefa de Departamento Académico y Mag. Esther Yaya Castañeda, la Directora de la Escuela Profesional de Psicología.

El inicio de la Semana del Psicólogo Herediano se llevó a cabo en el Auditorio Hugo Lumbreras, del campus Miraflores, con la Conferencia Magistral, el cual contaba con dos temas muy interesantes; el primer tema: «Intervenciones Psicooncológicas en el Paciente y la Familia», dirigido por la Mag. Flor de María Arrunátegui y el segundo tema: «Una Mirada Profunda al Duelo y a la Sanación», dirigida por la Lic. Clara Kuba.

Compartimos algunas fotos de la actividad del jueves 25.