LA UPCH Y LA MUNICIPALIDAD DE CIENEGÜILLA FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

min_Mesa de trabajo 1

El 28 de mayo, en el campus SMP, se llevó a cabo la firma de un convenio de cooperación interinstitucional con la Municipalidad Distrital de Cieneguilla el cual fortalecerá la formación de los estudiantes de nuestra facultad.

En representación de la UPCH, contamos con la presencia de nuestra vicerrectora académica, la Dra. Yesenia Musayón, el Decano de las Facultades de Educación, de Salud Pública y Administración, y de Psicología, el Dr. Carlos López; la directora de la Dirección Universitaria de Relaciones Institucionales y de Internacionalización, la Dra. Cristina Guerra Giraldez, el Dr. Giancarlo Ojeda, Vicedecano de nuestra facultad, entre otras autoridades.

Por parte de la Municipalidad de Cieneguilla, asistieron el alcalde, el Sr. Emilio Chávez Huaringa, y el subgerente de Comunicaciones, el Sr. Fernando More.

La alianza estratégica tiene como principal objetivo fortalecer la cooperación mutua para el desarrollo de actividades formativas para los estudiantes de la Facultad de Psicología, en las sedes de la municipalidad. Estas actividades favorecerán a la población del distrito, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad.